VIDEO: captan asalto en Central de Abasto de la CDMX; tomó menos de 2 minutos

Los delincuentes amagan a los empleados e incluso toman a algunos transeuntes de otras naves que pasan por el local

Por La Silla Rota
Foto: Especial
VIDEO: captan asalto en Central de Abasto de la CDMX; tomó menos de 2 minutos

Cámaras de videovigilancia de uno de los locales de la Central de Abasto de la Ciudad de México captaron el momento exacto del asalto en el que tres delincuentes roban a empleados con pistola en mano.

En el video se puede observar a los tres hombres que suben de uno de los estacionamientos hacia la nave donde se encuentran trabajadores.

Al momento de acercarse, los delincuentes amagan a los empleados e incluso toman a algunos transeuntes de otras naves que pasan por el local.

Los tres presuntos delincuentes cuentan con un arma de fuego y despojan de las pertenencias de los empleados a cada uno de ellos.

Posteriormente salen caminando como si nada hubiera pasado en el lugar.

En total fueron cinco personas las que sufrieron el robo, y el asalto duró aproximadamente dos minutos y los delincuentes aún no han sido identificados.

La inseguridad en la Central

El año pasado, la Central de Abasto fue escenario de varios incidentes violentos, entre ellos una riña en noviembre entre particulares a bordo de un vehículo que dejó dos personas muertas y una lesionada por disparo de arma de fuego.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar luego que el automóvil Honda Accord se impactó contra un árbol.

Dentro hallaron sin vida, en la posición del chofer y del copiloto, a un hombre y una mujer, con lesiones de arma de fuego.

En octubre, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado esta mañana frente al local 147 de la Central de Abasto, en la zona de frutas y verduras.

Los primeros reportes policiales identificaron al sujeto como Miguel Ángel Montero, se opuso a un asalto y como consecuencia recibió un impacto de bala en la cabeza.

(Con información de MVS y Notimex)

Te recomendamos 

Saquean centro comercial en el Edomex

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo