Marchas complicarán circulación vial en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por Ivan Zuñiga
Foto: Cuartoscuro
Marchas complicarán circulación vial en la CDMX

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

MARCHAS

Un grupo de manifestantes marchan sobre Av. Insurgentes  mientras se incorporan a Luis Donaldo Colosio

BLOQUEOS
Desde las 07:00 hrs,  varios grupos de taxistas realizan bloqueos para protestar por el aumento en las gasolinas, los cuales afectarán la circulación en la Avenida Camarones, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Anillo Períférico y Canal de Chalco, Glorieta de Vaqueritos, avenida Cuauhtémoc, Fray Servando y Congreso de la Unión.
Otras organizaciones civiles se reunirán frente a la embajada de Estados Unidos para exigirle al gobierno de ese país medidas legales para proteger a los migrantes ante la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos
CONCENTRACIONES
A las 07:00 hr, el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX (SUTGCDMX) se manifiesta en el Antiguo edificio del Senado, para pedir que la Constitución de la CDMX asegure sus puestos de trabajo.
Más tarde a las 10:00hrs, el PRD EdoMex protestará en Palacio Nacional, por el alza en los precios de las gasolinas.
Al mediodía, organizaciones sociales convocaron a manifestarse en la PGR, ante la información que señala que la PGR cerrará el caso por presunto tráfico de influencias que involucra a la constructora Higa y al Presidente de la República.
CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

Cerrada la circulación en Calle de Tacuba  a partir de Allende hasta Eje Central.

Continúa cerrada la circulación en #MunicipioLibre de Eje 1 Poniente hasta Av. México Coyoacán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Transportistas buscan aumento de dos pesos tras gasolinazo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo