Marchas afectarán vialidades en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Marchas afectarán vialidades en la CDMX

La Secretaría de Gobierno local informó que este miércoles al menos cuatro marchas afectarían la circulación vehicular en diversos puntos de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 8:30 horas el Frente Indígena y Campesino de México marchará del Monumento a la Revolución hacia las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ubicadas en Paseo de la Reforma 99, Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas la organización el Campo es de Todos se concentrará en avenida Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, en la demarcación Benito Juárez.

En tanto, dos horas más tarde un grupo de personas se reunirá frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que afectaría la circulación vial en avenida Hidalgo 77, colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina también dio a conocer que a la misma hora manifestantes marcharán de la carretera México-Tulyehualco, colonia Pueblo de Nativitas a la sede de la delegación de Xochimilco.

Para evitar contartiempos en sus traslados, se recomienda a la población mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twiiter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto llama a retornar capitales nacionales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo