Ciudad

Detienen a joven armado dentro del CCH Vallejo

Personal del plantel hallaron al alumno en poder de una pistola de diábolos y se dio conocimiento al agente del Ministerio Público

Un estudiante de 18 años de edad fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público por portar una pistola deportiva dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas de este lunes personal del plantel educativo encontró al alumno en poder del arma de diábolos.

Por ello se solicitó apoyo de policías preventivos, quienes aseguraron el arma y presentaron al joven ante la autoridad ministerial.

Al tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició carpeta de investigación por el delito de portación de objetos aptos para agredir.

El indiciado continúa a disposición del representante social, a la espera de terminar su entrevista y se determine su situación jurídica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos