Se enfrentan granaderos con mototaxistas y pobladores de San Francisco Culhuacán

Los inconformes repelieron a los agentes lanzando piedras y juegos pirotécnicos en el Eje 3 Oriente y calzada Taxqueña, agresión que respondieron los granaderos

Por Publimetro
Foto: Especial
Se enfrentan granaderos con mototaxistas y pobladores de San Francisco Culhuacán

Elementos de la Policía Preventiva y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se enfrentan con pobladores y presuntos mototaxistas de San Francisco Culhuacán en la delegación Coyoacán debido a un operativo del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) en el que se pretendía asegurar este tipo vehículos por prestar el servicio de transporte público sin estar regulados para ello.

Los inconformes repelieron a los agentes lanzando piedras, palos y juegos pirotécnicos en Ejido y la Primera Cerrada de Ejido, agresión que respondieron del mismo modo los granaderos.

La SSP-CDMX informó que durante el enfrentamiento fueron detenidas dos personas en posición de armas de fuego que realizaron detonaciones.

Fue cerrada la circulación en el Eje 3 Oriente y Taxqueña por la movilización de 10 camiones de granaderos y se reportan varios vehículos dañados por las piedras, así como cuatro policías lesionados.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo