Marchas provocarán cierres viales en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Marchas provocarán cierres viales en la CDMX

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

CONCENTRACIÓN

A las 10:00 hrs, madres y padres de normalistas de Ayotzinapa, acompañados por integrantes de la CNTE y el SME, se concentrarán en la PGR (Paseo de la Reforma 211- 213), en el marco de la “Jornada de Acción Global por Ayotzinapa”

MARCHAS 

A las 10:00 hrs, la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), se manifiestará contra el alza en precios de los combustibles, además de exigir el cumplimiento de acuerdos al Gobierno Federal.

La marcha se llevará a cabo del Ángel de la Independencia a SEGOB y después al Hemiciclo a Juárez.

Paras las 16:00hrs, madres y padres de normalistas de Ayotzinapa, acompañados por otras organizaciones, marcharán en el marco de la “Jornada de Acción Global por Ayotzinapa”.

Esta movilización será del Ángel de la Independencia al Zócalo.

CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“El Chapo” comparecerá por videoconferencia para evitar fuga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo