Asaltan y retienen por 14 horas a periodista en taxi de la CDMX

El periodista denunció el robo de su computadora, 30 mil pesos que lo obligaron a retirar de sus tarjetas y su teléfono celular

Por Publimetro México

El periodista Mario Cañas, quien se especializa en escribir sobre temas de autos, fue asaltado en un taxi, que abordó en la avenida de Las Palmas, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista, el lunes pasado, abordó un taxi Avenida de Las Palmas,a la altura del hotel Sheraton en la delegación Miguel Hidalgo, donde fue asaltado y retenido por espacio de 14 horas, mientras los delincuentes vaciaban sus tarjetas de crédito.

"Tome el taxi afuera del hotel Sheraton, cuando en el primer semáforo, me parece, se subió un tipo y me amagó con una pistola", mencionó.

Ante esta situación el periodista denunció estos hechos en sus redes sociales.

“El lunes mientras todos celebrábamos la unidad de México, fui víctima de la delincuencia nacional en un taxi, en Avenida de Las Palmas, por 14 horas me tuvieron dando vueltas hasta acabar con lo que tenía en las tarjetas“, colocó en sus redes sociales

Mario Cañas dijo que además de dinero los delincuentes le robaron una computadora y su celular.

“El botín para los ladrones: mi computadora, 30 mil pesos, desde luego, el celular”, dijo el periodista.

Finalmente, luego de 14 horas los delincuentes liberaron al perodista en la colonia Santa Martha.

Ante estos hechos, Mario Cañas acudió Ministerio Público para levantar una denuncia, sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable por parte de las autoridades capitalinas.

“Y lo peor es que cuando llego al MP a levantar el acta me dicen: Oiga y para que anda cargando con tanto"

TAMBIÉN PUEDES LEER

Taxista seda y roba a conductor de "Venga la Alegría"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo