Marchas provocarán tráfico en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población anticipar su salidas a fin de evitar congestionamientos viales en las principales avenidas de la CDMX

Por Notimex

Desde temprana hora, grupos de manifestantes realizan diversas marchas que  complican la circulación vehicular en calles y avenidas de las zonas centro y sur de la Ciudad de México, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través del Orientador Vial, indicó que hay un bloqueo en avenida de los Insurgentes Sur y Eje 5 Sur, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, frente a la Secretaría de Energía.

Otro grupo de inconformes impide el paso a los vehículos en las calles Altadena y Dakota, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Dio a conocer que manifestantes permanecen en la calle de Tacuba y Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico, además de que continúa cerrada la circulación en Bucareli a partir de Paseo de la Reforma.

La dependencia exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Este miércoles no podrán circular autos con engomado rojo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo