Marchas provocarán tráfico en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población anticipar su salidas a fin de evitar congestionamientos viales en las principales avenidas de la CDMX

Por Notimex

Desde temprana hora, grupos de manifestantes realizan diversas marchas que  complican la circulación vehicular en calles y avenidas de las zonas centro y sur de la Ciudad de México, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través del Orientador Vial, indicó que hay un bloqueo en avenida de los Insurgentes Sur y Eje 5 Sur, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, frente a la Secretaría de Energía.

Otro grupo de inconformes impide el paso a los vehículos en las calles Altadena y Dakota, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Dio a conocer que manifestantes permanecen en la calle de Tacuba y Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico, además de que continúa cerrada la circulación en Bucareli a partir de Paseo de la Reforma.

La dependencia exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Este miércoles no podrán circular autos con engomado rojo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo