Colocan artefacto explosivo en cajero de Coyoacán

La madrugada de este jueves un grupo de policías fue alertado sobre una humareda proveniente de uno cajero automático ubicado en la delegación Coyoacán

Por Publimetro México

Los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en Eje 10 y Xocoyoacac de la colonia Pedregal de Santo Domingo, fueron incendiados, presuntamente por un artefacto explosivo en el interior de uno de ellos, lo que provocó la movilización del cuerpo de bomberos.

La emergencia sucedió a las 3 de la mañana cuando uno de los cajeros comenzó a producir una humareda, lo cual alertó a la Policía capitalina, cuyos elementos se aproximaron al sitio para llevar a cabo el acordonamiento del lugar.

Los uniformados pidieron el apoyo al cuerpo de bomberos para sofocar dicho incendio, dejando bajo resguardo de policías este lugar en lo que se realizan las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes el incendio pudo haber iniciado por un artefacto explosivo de fabricación casera, el cual fue colocado en uno de los cajeros, sin embargo, la policía analizará los videos de seguridad para dar con los responsables.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Calzada de los Misterios tendrá intervención mayor por Línea 7 del Metrobús

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo