Multihomicidio en Xochimilco: matan a golpes a tres mujeres y un niño de 5 años

Según testigos, el probable responsable es familiar de los occisos y una lesionada, además de que se tiene conocimiento de que es adicto a las drogas

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de cuatro personas y lesiones a una más, ocurridos en la colonia San José Zacatepec, delegación Xochimilco.

La dependencia informó que tres de las víctimas, dos mujeres, de 47 y 31 años de edad, y un niño, de cinco años, fueron encontradas sin vida dentro del domicilio ubicado en la calle de Ciruelos, y una más, de 22 años, en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca del mencionado inmueble.

De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas, al parecer miembros de la misma familia, fallecieron por traumatismo; mientras que una mujer de 65 años fue trasladada a un hospital por presentar una contusión craneoencefálica.

Por esos hechos, la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició una carpeta de investigación y dio parte a la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar los trabajos necesarios a fin de determinar las causas de la muerte.

Según testigos, el probable responsable es familiar de los occisos y la lesionada, además de que se tiene conocimiento de que es adicto a las drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo