PRI denuncia a Arne ante PGJ-CDMX por lanzar pañales a su sede

El ex city manager de la Miguel Hidalgo e integrantes del grupo #PoderAntigandalla arrojaron esta mañana pañales sucios al edificio del tricolor

Por Publimetro

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI presentó una denuncia contra el ex city manager de la Miguel Hidalgo, Arne Aus the Ruten, ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), por lanzar pañales sucios a su sede nacional.

La mañana de este jueves, Arne e integrantes del grupo #PoderAntigandalla arrojaron a través de resorteras pañales a la parte trasera del edificio ubicado en Insurgentes 59.

"Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras. Les estamos devolviendo a los priistas la mi#$@ que le dan al Gobierno y al País, esta mi#$@ que dan con su corrupción, con su impunidad", dijo Arne.

Inaceptable esta protesta: PRI

Apenas el 21 de enero la dirigencia nacional del PRI solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que vigilara las inmediaciones de las instalaciones, ante la amenaza del ex city manager de protestar de esta manera.

"Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran", apuntó el CEN del tricolor.

 

AQUÍ EL VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo