Eventos musicales y deportivos afectarán vialidades capitalinas

Las zonas aledañas al Zócalo, Arena Ciudad de México, Plaza de Toros, Estadio Azul y Auditorio Nacional estarán complicadas

Por Notimex

Debido a las actividades musicales y deportivas programadas para este sábado en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.
La dependencia recomendó circular por vías alternas a las calles aledañas al Zócalo capitalino, Arena Ciudad de México, Plaza de Toros México, Estadio Azul y Auditorio Nacional, ante la llegada y salida del público que asiste a los eventos.

En la Arena Ciudad de México, que se ubica en Avenida de las Granjas, en la delegación Azcapotzalco, se tiene programada la presentación de un espectáculo infantil a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas, por lo que se prevé complicación vial en la zona durante el día.

En tanto, en el Zócalo capitalino se llevará a cabo el Maratón del Mariachi CDMX 2017, desde las 13:00 y hasta las 22:00 horas, que afectará la vialidad del primer cuadro de la capital del país.

Respecto a la corrida de toros que iniciará a las 16:30 horas en la Plaza México, la SSP sugirió a los automovilistas como vías alternas las avenidas de los Insurgentes, San Antonio y Patriotismo, además de las calles Patricio Sanz, Miguel Laurent y Millet.

También se prevé que a las 17:00 horas inicie el encuentro de futbol Cruz Azul-Querétaro en el estadio de la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, y en este caso es recomendable emplear la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz como vías alternas.

La dependencia local también sugirió a los automovilistas evitar las calles cercanas al Auditorio Nacional, donde se llevará a cabo un concierto a las 20:00 horas, y circular por avenida Horacio, Calzada Chivatito, Anillo Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca para llegar a tiempo a su destino.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo