Vuelca tráiler con 23 toneladas de estructuras metálicas en Circuito Interior

Debido a la volcadura en los carriles centrales del Circuito Interior, la circulación en la zona se vio afectada por varias horas

Por Publimetro México

La mañana de este lunes un tráiler de doble remolque cargado con 23 toneladas de estructuras metálicas volcó  en Circuito Interior Paseo de las Jacarandas al cruce con la calle de Felipe Villanueva, en la colonia Peralvillo, de la delegación Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes, cuando el conductor del tráiler no pudo controlar la unidad, debido a que viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que el peso de la carga volcara el vehículo al dar una curva.

Debido al accidente, los carriles del circuito en dirección al aeropuerto fueran cerrados por varias horas hasta que fue retirada la unidad.

De acuerdo con policías capitalinos que arribaron al lugar no hubo personas lesionadas debido al percance, mientras que el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, quedó a disposición del ministerio público al causar daños en la vía pública.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vienen seis meses de obras en Insurgentes

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo