VIDEO: Hombre arrolla a mujer policía para evitar infracción

Pretendía evitar una multa por exceder el tiempo permitido para estacionarse en vía pública, en la colonia Juárez

Por Publimetro

Un hombre de 33 años de edad embistió con su camioneta en dos ocasiones a una mujer policía con el fin de huir y evitar una multa por exceder el tiempo permitido para estacionarse en vía pública, en la colonia Juárez.

En un video que circula por redes sociales se observa a la uniformada disponerse a colocar un inmovilizador al vehículo Chevrolet Trax, color negro, en la calle Estocolmo, debido a que el boleto del parquímetro había vencido.

Posteriormente, el hombre embiste con su camioneta en dos ocasiones al triciclo donde la uniformada transportaba los inmovilizadores para lograr escapar, por lo que ésta cae al suelo causándole múltiples lesiones.

Metros adelante, sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre, elementos de seguridad detuvieron al individuo de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de CUH-2.

 

 

De acuerdo al reporte policial, en el interior de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestos disposición de la autoridad ministerial. La mujer policía fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo