Autos derrapan en Río Churubusco por aceite regado en el asfalto

Varias personas resultaron lesionadas debido a la presencia del aceite regado sobre el asfalto de Churubusco que provocó cuatro accidentes

Por Publimetro México

Al menos cuatro vehículos resultaron dañados luego de derrapar debido a que la cinta asfáltica de Río Churubusco, presentaba aceite regado.

El aceite se encontraba regado por alrededor de 100 metros, en la avenida Río Churubusco, pasando la avenida Universidad en dirección a la Calzada de Tlalpan, lo que impidió a los conductores controlar los vehículos, informó Excélsior

Debido al líquido un motociclista perdió el control y cayó, resultando lesionado.

De igual manera, el conductor de un automóvil Chevy con placas 407-UEE se patinó e impactó contra un árbol, quedando atravesado en dos carriles.

Posteriormente la conductora de un auto Golf resultó lesionada al no lograr frenar y chocar contra el Chevy.

Segundos después el chofer de un Tsuru azul con placas 613-WRE chocó contra los dos anteriores.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para limpiar el pavimento, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atiendieron a los lesionados.

Debido al accidente la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) realizó la reducción de carriles para evitar más accidentes, sin embargo, la circulación vial en la zona se vio severamente afectada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Senado de EU confirma a Jeff Sessions como nuevo fiscal general

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo