Marchas provocarán caos vial este jueves en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por Ivan Zuñiga

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este jueves 9 de febrero de 2017 se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

CONCENTRACIONES

A las 10:00 horas, se realizará una concentración en la sede de la Asamblea Constituyente, ubicada en la calle Xicoténcatl número 9, colonia Cen

Para las 16:00 horas, la organización "Mexicanos que apoyamos a Palestina" se concentrarán en la embajada de Israel en México, (Sierra Madre número 215, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo), para exigir justicia por presos palestinos que se encuentran en huelga de hambre, en protesta por su detención, por parte de autoridades de Israel en Agosto del 2016.

A esa misma hora, la Alianza de la extinta Ruta 100 se manifestarán en el Zócalo capitalino, para exigir el cumpliendo del pago del  Fideicomiso F/100-7.

MARCHAS

También a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una marcha de las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos rumbo al Senado de la República, para hacer entrega de la propuesta de iniciativa ciudadana en materia educativa.

CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Ibero becará al 100% a alumnos deportados de EU

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo