Dictan prisión preventiva a sujeto por drogar a menores en el Centro

La persona fue detenida el pasado miércoles cuando repartía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores de edad en el Centro

Por Ivan Zuñiga

Un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa a un sujeto por proveer de solventes a menores de edad en la calle Artículo 123, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que en audiencia inicial el juzgador calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público le imputó el delito de corrupción de menores.

Asesorado por su defensor público, este individuo solicitó a la autoridad la duplicidad del término constitucional para recabar y presentar pruebas a su favor.

Por esta razón, se fijó para el próximo miércoles una audiencia en la que el impartidor de justicia Control determinará si lo vincula o no a proceso por el delito señalado.

De acuerdo con las indagatorias, esta persona fue detenida el pasado miércoles cuando repartía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Condenan países asiáticos lanzamiento de misil norcoreano

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo