Mancera separa a Torruco de su cargo en la CDMX por apoyar a AMLO

Miguel Torruco fue separado de su cargo como Secretario de Turismo de la Ciudad de México por asesorar a Andrés Manuel López Obrador

Por Publimetro México

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera solicitó la renuncia de Miguel Torruco Marqués,como Secretario de Turismo de la Ciudad de México, por asesorar la campaña del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Mancera, solicitó en una llamada telefónica, la renuncia del funcionario por pertenecer al círculo cercano de Morena, asesorar y apoyar a AMLO en la construcción de su "proyecto de nación" para el 2018, informó Reforma.

"La administración local refrenda que quienes integran el gabinete capitalino deben ser servidores públicos comprometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad", se leía en el comunicado enviado por el gobierno capitalino.

Además se informó que la CDMX dará continuidad a la Declaratoria de Prioridad de la Actividad Turística como Política del Gobierno de la Ciudad y lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración.

El Jefe de Gobierno agradeció la labor desempeñada por el ex Secretario y deseo éxito en su nueva responsabilidad.

En contexto

Torruco quién es consuegro del empresario Carlos Slim, ocupó el cargo desde hace 5 años desde el inicio de la administración de Mancera.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cortes viales y cierres de circulación por movilizaciones en la CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo