Monreal asegura que hay "guerra sucia" en su contra por liderar encuestas

Ricardo Monreal afirmó estar dispuesto entregar en la mesa de Morena su candidatura para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Por Publimetro México

El jefe de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró ser víctima de una guerra sucia en su contra argumentando que las recientes encuestas ponen a Morena como líder en las preferencias de la Ciudad de México.

"Yo digo que es la jefatura de gobierno, la encuesta de preferencias que salió hoy, "nos pone -a Morena- arriba, del PRD en la Ciudad de México (…)es que les voy a ganar el gobierno de la ciudad", dijo Monreal.

Estas declaraciones se dieron luego de darse a conocer una presunta llamada telefónica entre Monreal y su hija Catalina, en la cual le propone un control de daños para neutralizar un video de denuncia.

Ante estos señalamientos, el jefe delegacional en Cuauhtémoc señaló que es ruin que sus adversarios políticos tengan que llegar al uso de ese tipo de prácticas en su contra.

"Lo reprobable es que tu vida privada, la vida de tus hijos, esté sujeta al espionaje permanente", lamentó Monreal.

Además acusó a grupos como el de Mexicanos Contra la Corrupción, de estar detrás de estos ataques.

Al ser cuestionado sobre el supuesto salario  que tiene su hija en el Infonavit que ronda los 208 mil pesos mensuales, el funcionario negó que Catalina Monreal gane esa cantidad.

El jefe delegacional aseguró que el audio que se filtró es "basura reciclada” y que en ese audio sucedió unos días antes de la elección de Zacatecas.

"De verdad, en la grabación no le veo nada fuera de lo normal”, dijo Monreal.

Finalmente, Monreal dijo estar dispuesto a dejar su candidatura por Morena para el gobierno de la Ciudad de México, que a pesar de que las encuestas lo ponen a la cabeza.

"Estoy dispuesto a entregar en la mesa de Morena la candidatura con tal de que no haya conflicto interno y de que Morena gane".

TAMBIÉN PUEDES LEER

"El voto rabioso" está en el Estado de México: Vázquez Mota

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo