Embajador británico organiza cena en su casa de las Lomas y le roban objetos históricos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga la lista de invitados y las cámaras de seguridad para dar con los responsables

Por Publimetro

Durante una cena de gala para recibir al consejo británico que el embajador de Reino Unido, Duncan Taylor, organizó en su casa de Lomas de Chapultepec, fueron robadas piezas históricas invaluables.

Según las primeras averiguaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, al evento el pasado fin de semana acudieron los miembros del consejo, así como músicos, fotógrafos e invitados especiales, así como personal de seguridad, meseros y cocineras.

La cena se llevó a cabo en el 1548 de Boulevard Virreyes en Lomas de Chapultepec y fueron sustraídas una moneda de incrustaciones de Nicolás Segundo, una de Alejandro Segundo, joyería, un tazón Paul Revere y una pluma Mont Blanc, cuyo costo es invaluable debido a que se trata de objetos históricos.

Las investigaciones de elementos de inteligencias incluyen la revisión de cámaras de seguridad, tanto interiores como del gobierno capitalino, así como de la lista de invitados para determinar quién podría ser sospechoso del hurto. (Con información de Reforma y El Universal)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo