Restablecen servicio en Línea 3 del Metro tras falla mecánica

El servicio sólo se estaba dando en el tramo Balderas-Universidad

Por Publimetro

Luego de una falla mecánica que paralizó el servicio en varias estaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), la dependencia afirmó que ésta ya se reparó y opera normalmente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro precisó que ya se reanudó el servicio de Indios Verdes a Universidad en ambas direcciones, luego de una falla en los aparatos en vía.

"#AvisoMetro: Se reanuda servicio de #L3 #IndiosVerdes-#Universidad en ambas direcciones. Los primeros trenes avanzan con marcha de seguridad", señaló la dependencia.

 

 

El servicio del Metro fue interrumpido por algunas horas y sólo operó del tramo de Balderas-Universidad, por lo que la dependencia exhortó a los usuarios a tomar precauciones.

“#AvisoMetro Por falla de aparatos en vía únicamente se dará servicio en #L3 de Balderas-Universidad-Balderas. Toma precauciones”, apuntó en la red social.

 

 

Por los hechos, cientos de personas fueron afectadas, por lo que muchas optaron por tomar otro transporte, mientras que otras permanecieron en los andenes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo