Actividades de este sábado complicarán vialidades en CDMX

Las autoridades capitalinas recomiendan tomar precauciones y evitar las zonas cercanas a donde se registrarán los eventos deportivo y recreativo

Por La Silla Rota

Debido a las actividades deportivas y musicales previstas para este sábado en el Estadio Azul y el Auditorio Nacional, autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida para evitar retrasos en sus traslados.

A las 17:00 horas se prevé el encuentro Cruz Azul-Jaguares en el estadio de la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, por lo que la zona aledaña se verá afectada debido a la llegada de los seguidores de ambos equipos al inmueble.

Para evitar esa zona, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomienda como vías alternas, la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz.

En tanto, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo un concierto en el Auditorio Nacional, al noroeste de la capital del país.

Ante la saturación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes al recinto de Reforma, se recomienda circular por avenida Horacio y Anillo Periférico, para llegar a tiempo a su destino.

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo