"Anarquistas" irrumpen en CCH Naucalpan para atacar a maestro

Los jóvenes en notorio estado de ebriedad se dirigieron directamente al edificio "S" en donde agredieron al docente con una máquina de descargas eléctricas

Por Publimetro

Un grupo de jóvenes autodenominados “anarquistas” ingresaron por la fuerza la mañana de este sábado a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan para atacar a un profesor con un aparato de descargas eléctricas.

La dirección del CCH detalló que aproximadamente a las 10:30 horas los jóvenes ingresaron al plantel en notorio estado de ebriedad y se dirigieron a la cafetería del edificio “S”, dónde una mujer, qué iba con el grupo, agredió al docente, quien fue auxiliado por otros dos profesores.

Los maestros que impartían los cursos sabatinos del Programa de Apoyo al Egreso (PAE) suspendieron actividades y convocaron a una reunión del cuerpo directivo en la que se acordó diversificar las medidas de seguridad.

La dirección levantó las actas correspondientes para aplicar sanciones dentro de su propia legislación, además de auxiliar al afectado para denunciar el ataque ante el Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo