Eventos deportivos provocarán cierres viales en la CDMX

Diversas carreras y eventos deportivos se llevan a cabo en distintas zonas de la Ciudad de México; varias avenidas están afectadas

Por Notimex

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas por avenidas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a la ciudadanía toma previsiones.

Este día se realiza la Carrera Colegio Americano 2017, cuyo recorrido inicia en esta institución ubicada en la colonia Las Américas y se dirige a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) recomendó a los automovilistas circular por avenida Observatorio o por Anillo Periférico para evitar la zona donde se correrá esta carrera, como las calles Sur 128, Sur 138, Artificios y avenida Constituyentes.

Mientras que en la primera sección de Chapultepec se correrá la carrera Women’s Weekend-Citibanamex 2017, para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo),

Además, de las 8:00 a las 14:00 horas se efectuará el tradicional paseo dominical Muévete en bici, que este día tendrá una ruta de 55 kilómetros por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó, en su cuenta @OVIALCDMX, circular por Circuito Interior, Chapultepec, Eje 1 y 2 Oriente, así como por Avenida Insurgentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Muere trabajador tras caer de juego mecánico en Tultepec

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo