VIDEO: Sujeto golpea y arroja a un anciano a la vía rápida

El sujeto fue bautizado como #LordFurioso por la actitud que tomó luego de que fuera acusado de un accidente automovilístico

Por Publimetro México

Un hombre que aparentemente tuvo un accidente automovilístico, golpeó y empujo a un anciano a la vía rápida donde fue golpeado por un auto.

En el video subido por el grupo Operaciones Especiales México, se aprecia como el hombre que conducía un vehículo Datsun color crema placas MVY-4524, se molestó por presuntamente haber tenido un percance vehicular en el Circuito Interior y la calle de Tilos, cerca del Plantel educativo Justo Sierra.

De acuerdo con testigos de la zona, el hombre del Datsun que no contaba con un seguro para su vehículo, el cual golpeó por la parte de atrás a una camioneta, se puso violento y comenzó a golpear a otra persona y posteriormente aventó al anciano.

En la grabación se observa el momento de llegar el ajustador del seguro de la camioneta, le señaló que él era el responsable del incidente por no guardar su distancia entre los autos, en ese momento el sujeto se puso agresivo y empezó a golpear al ajustador.

Al final del video se aprecia como un adulto mayor intenta detener al hombre, sin embargo, este lo empujo a la vía rápida donde fue golpeado por un autobús.

Producto del golpea el anciano quedo mal herido por lo que fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención, mientras que el agresor logró darse a la fuga.

Diversos usuarios de las redes sociales recriminaron la actitud del sujeto y los bautizaron como #LordFurioso.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fotomultas siguen operando, afirma Mancera

Loading...
Revisa el siguiente artículo