Prevé PAN más desbandada de funcionarios del PRD a Morena

Dos funcionarios del gobierno de la Ciudad de México renunciaron a sus puestos para integrarse al proyecto de AMLO en Morena

Por Oscar Santillán

El presidente del PAN-CDMX, Mauricio Tabe espera que continúe la "desbandada" de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México para sumarse a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"La salida de los funcionarios es parte del proceso de cambio de piel del camaleón de esta misma especie. Morena es 99.99% PRD y algunos ex priistas también".

"Entonces Morena no representa ningún cambio, sino es una nueva versión del PRD con la que buscan sacudirse todas sus faltas y defectos", acusó.

A pregunta expresa de Publimetro, Mauricio Tabe comentó que esperan que más militantes del Sol Azteca pasen al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Pretenden venderse como un partido nuevo que nunca ha ejercido el poder, siendo que el 99% son perredistas", agregó.

Y es que en las últimas semanas el gabinete del Gobierno de la Ciudad de México ha sufrido cambios.

El primero de ellos, fue Miguel Torruco, ahora ex secretario de Turismo de la capital, quién salió del gabinete mancerista para sumarse al equipo de AMLO de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Otra de las que pasaron a las filas de Morena fue Leticia Quezada, subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental del gobierno capitalino, quien de igual forma se integrará al proyecto de López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER

PAN-CDMX apoyará a Vázquez Mota en elección de EdoMex

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo