Noticias

Reportan balacera en pulquería de la zona Rosa

La balacera se produjo cuando un grupo de clientes comenzaron a discutir y disparar en una pulquería en la Zona Rosa

Por Publimetro México

Un balacera ocurrida la noche de este domingo en el interior de una pulquería en la Zona Rosa dejó como saldo un muerto, un herido y un sospechoso detenido.

El tiroteo ocurrió  en la Pulquería La Elegante, donde se registró una pelea entre clientes, tras los golpes una de las personas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia un grupo de personas.

Luego de los disparos un hombre resultó muerto de varios impactos de bala mientras que otra persona resultó con  heridas en el hombro.

Al lugar arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes detuvieron a un presunto responsable y se llevaron a cuatro testigo a declarar.

Miembros de la Cruz Roja también llegaron al lugar para la atención de las víctimas.

Cabe destacar que el lugar se ubica a unas tres cuadras de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y a menos de una de la estación de Policía Florencia.

Policías agreden a camarógrafo

Durante la cobertura de la balacera en la Zona Rosa, policías capitalinos agredieron a camarógrafo de TV Azteca, Ermidio Serrano y al fotógrafo de La Prensa, Jaime Llera.

En la grabación se puede observa como en medio de la confusión, un grupo de policías empujó a los reporteros para impedirles su labor informativa.

Ante esta situación la SSP informó que se revisará la actuación de los policías involucrados.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Monreal alista demanda por daño moral tras señalamientos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo