Cierran avenida Viaducto-Tlalpan por volcadura de tráiler

Debido a la volcadura del tráiler la avenida Viaducto-Tlalpan tuvo que ser cerrada; lo que provocó complicaciones viales en la zona

Por Notimex

La volcadura de un tráiler provocó el cierre de la avenida Viaducto-Tlalpan, en su incorporación a la autopista México-Cuernavaca, por lo que las autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas utilizar vías alternas.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que este accidente ocasiona corte de circulación desde Canela hasta Insurgentes Sur; por lo que sugirió transitar por Calzada de Tlalpan.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en su cuenta @OVIALCDMX, precisó que el accidente ocurrió en la colonia Chimalcoyotl, y para evitar la zona dio como alternativa circular por Insurgentes.

Ambas dependencias informaron que en la autopista México-Puebla ocurrió un accidente a la altura del Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, el cual motivó la reducción de carriles desde Cerrada de la Autopista hasta Loyola Ecatepec, por lo que recomendaron transitar por avenida de las Torres o por Paseo del Tepozán.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo