Coparmex se desmarca de vínculo Beato-Morena

El organismo empresarial aclaró que no apoya a ningún partido político o candidato

Por Israel Zamarrón

La Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex) se desmarcó de la relación de su ex presidente, José Luis Beato, con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un comunicado aclaró que como organismo empresarial son apartidistas, por lo que no apoyan a ningún candidato o instituto político.

Esto luego de que el ex presidente de la Coparmex en la capital fue presentado por Morena como su enlace con la cúpula empresarial de la Ciudad de México.

Luego de desmarcarse del anuncio, el organismo patronal dijo que "todos los integrantes de Coparmex pueden libremente apoyar o no al partido político o candidato de su preferencia, de manera libre y personal"

"Respetamos la pluralidad y la filiación política de cada uno de nuestros socios; sin embargo, tal apoyo no representa a la institución ni a su membresía", enfatizó la Coparmex.

Y garantizó su "disposición al diálogo con todas las fuerzas y actores políticos, en aras de encontrar una agenda común que ayude a generar competitividad y prosperidad de quiénes habitamos e invertimos en la capital del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo