Procuraduría de la CDMX busca a Los Centinelas, pandilla que golpea a víctimas al azar

A través de redes sociales surgió una nueva grabación en la que, aparentemente los mismos sujetos, atacan a un joven en un café

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) pidió a los capitalinos denunciar si han sido víctimas de la pandilla conocida como Los Centinelas, la cual golpea a sus víctimas al azar en Álvaro Obregón y Coyoacán.

El fin de semana la dependencia difundió un video en el que se ve a los responsables amedrentando a un par de jóvenes en un restaurante de Grand Pedregal de la delegación Álvaro Obregón.

Según la PGJ-CDMX, el caso es de mayo de 2016 y tras un acuerdo con las víctimas, que identificaron plenamente a los agresores, quedaron en libertad.

Aunque la Procuraduría detalló que hasta el momento no se tiene otra denuncia relacionada con la pandilla, se tiene conocimiento de que también operan en Coyoacán, por lo que pidió comunicarse a los números 5346 8661 y 5346 8675 a quien tenga información o haya sido agredido.

 

Además, a través de redes sociales circuló otro video en el que se observa a un par de sujetos golpeando a un hombre en un café, los que podría ser de la misma banda de Los Centinelas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo