Cierran vialidades en la CDMX por actividades deportivas

¿Qué vialidades cierran en la CDMX y cuáles son las alternativas? Estos son algunos de los eventos programados para el domingo 2 de abril

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Cierran vialidades en la CDMX por actividades deportivas

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas por varias vialidades de la Ciudad de México (CDMX), por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas.

Por Paseo de la Reforma se corre la carrera Smart Fit Runvolution CDMX 2017, por lo que la Agencia de Gestión Urbana recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX tomar como alternativa Río San Joaquín.

En la Segunda Sección de Chapultepec se efectúa la carrera Circuito Las Estaciones Primavera 2017, con salida y meta a un costado de la fuente de Xochipilli; así como el Babyton 2017.

También se lleva a cabo la rodada ciclista Gran Fondo Mx Valle de Bravo, la cual partió del parque Lincoln, en Polanco, con destino a la Alameda Bicentenario, en Valle de Bravo, Estado de México.

Paseo ciclista en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que ciclistas avanzaban sobre Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma.

Además, el paseo dominical Muévete en Bici se podrá disfrutar de 8:00 a 14:00 horas en una ruta de 55 kilómetros por Paseo de la Reforma, Patriotismo, División del Norte, Centro Histórico y La Villa.

En Publimetro TV

Avalancha deja al menos 206 muertos al sur de Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo