Clima: Domingo con cielo despejado y ambiente cálido en la CDMX

Conozca el pronóstico del clima para este domingo 2 de abril. Además, hoy fue el cambio de horario ¿ya adelantaron sus relojes?

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Clima: Domingo con cielo despejado y ambiente cálido en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico del clima que este domingo se observará cielo despejado, con bruma la mayor parte del día y ambiente cálido durante la tarde en la capital y en el Estado de México.

El reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se prevé cielo despejado con bruma durante el día y ambiente cálido en la tarde.

Además de viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, que podrían generar tolvaneras.

Pronóstico del clima en el Valle de México

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados con viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, que podrían generar tolvaneras.

En Publimetro TV

Actor de The Walking Dead declara su homosexual

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo