Intentaron vender el auto una semana antes de fatal accidente en Reforma

En redes sociales circula la imagen del supuesto anuncio de venta de vehículo accidentado el viernes en Reforma, causando la muerte de 4 personas

Por Miguel Velázquez
Foto: Facebook
Intentaron vender el auto una semana antes de fatal accidente en Reforma

Los dueños del BMW que se accidentó fatalmente la madrugada del viernes en Paseo de la Reforma intentaron venderlo una semana antes.

Esto se da a conocer en una supuesta publicación de Facebook difundida en redes sociales. En la imagen, se ven cuatro fotografías del vehículo publicado en un grupo llamado “BRB Group”.

“Vendo excelente deportivo, BMW 650i 2007, perfectas condiciones. Solo para conocedores y exigentes”

Reforma

La publicación se le atribuye a un “Carlos Villuendas”, el primer nombre que se difundió del posible conductor. Sin embargo, poco después de informó que el hombre detrás del volante se llamaba “José Salomón Villuendas”; probablemente su familiar.

Tras accidente en Reforma, dieron al conductor por muerto

Según información del sitio personal del periodista Francisco Zea, los elementos de seguridad prohibieron que paramédicos revisaran a los accidentados, pues “a simple vista no hubo sobrevivientes”.

Sin embargo, poco después recibieron una llamada por parte de bomberos para regresar al lugar, pues el conductor aún presentaba signos vitales.

Para saber más

En PublimetroTV: El momento del accidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo