Choca Aston Martin en Viaducto; sería de edil de Pilcaya, Guerrero

Reportes indican que el auto tenía menos de 15 días de haber salido de la agencia cuando sucedió este accidente, al parecer, provocado por el exceso de velocidad

Por letraroja
Foto: Especial
Choca Aston Martin en Viaducto; sería de edil de Pilcaya, Guerrero

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya, Guerrero, sería el dueño del automóvil de lujo Aston Martin DB11 que chocó durante la madrugada de este martes en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México.

Así lo difundió el periodista de Morelos Darío Alvarado, quien publicó en su cuenta de Twitter que el edil viajaba en dicho auto valuado en más de cuatro millones de pesos.

Luego del accidente, autoridades no revelaron el nombre del conductor del vehículo, pero sí confirmaron que el vehículo pertenece al ayuntamiento.

Reportes indican que el auto tenía menos de 15 días de haber salido de la agencia cuando sucedió este accidente, al parecer, provocado por el exceso de velocidad.

El Aston Martin DB11 se estrelló casi a la incorporación con la calle 11, de la colonia San Pedro de los Pinos y también se vio involucrado un Fiat.

El conductor del Aston Martin abandonó el lugar del accidente, pero dejó a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños junto con su asegurador.

Cabe destacar que Pilcaya es un municipio con 11 mil 558 habitantes, pueblo de gente humilde que trabaja todos los días en busca del sustento de sus familias.(Con información de Excélsior)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo