Facebook hace emotivo homenaje a las víctimas del choque en Reforma

"En memoria de..." así eran los jóvenes que tripulaban el BMW

Por Publimetro
Facebook hace emotivo homenaje a las víctimas del choque en Reforma

Una flor azul de tallo verde, da pie al anuncio luctuoso en el perfil de Facebook de Ivonne R. Millán, Carlos Mazoku, Karla Saldana y Fer GaHer; los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente del viernes 31 de marzo en Reforma.

En el mensaje se puede leer: “Esperamos que los seres queridos de … encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”. De la misma forma, antes del nombre de cada uno se puede leer “En memoria de…”.

De esta manera, la red social rinde tributo a los jóvenes que perdieron la vida de manera instantánea, cuando Carlos Salomón Villuendas no controló el BMW que conducía a más de 180 kilómetros por hora.

Tenían un gusto en común

En los perfiles de las víctimas se ve reflejado su gusto por los viajes

Ivonne aparece en el extranjero en su foto de perfil y en varias de las imágenes, acompañada de amigas y reuniones sociales.

Además que en una de las fotografías a aparece con una joven de apellido Villuendas; esto, pese a que se ha especulado que las víctimas no se conocían.

En el resto de los perfiles no hay relación pública que compruebe la amistad entre las víctimas.

En el caso de Karla se ven imágenes en la playa, en España y con su esposo Benito.

Mientras que las publicaciones de Carlos Martínez muestran que le gustaba hacer deporte, hallamos fotos buceando y practicando artes marciales. También hay fotos de sus viajes.

Fernando coincide en la temática de los demás jóvenes, viajes y eventos sociales se pueden ver en fotografías de perfil.

El responsable

Por su parte, Carlos Salomón Villuendas enfrenta un juicio por homicidio culposo agravado, ya que conducía ebrio y drogado según se ha desprendido de la indagatoria.

Además, se dicen que los familiares no han otorgado el perdón, por lo que obtendría hasta 20 años de cárcel.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo