Tras choque en Reforma, piden investigar al valet parking y al bar

¿Quién entregó las llaves para que Carlos Salomón Villuendas pudiera transitar en su BMW? Tras el choque en Reforma, familiares buscan respuestas

Por Miguel Velázquez
Foto: Cuartoscuro
Tras choque en Reforma, piden investigar al valet parking y al bar

Los familiares de víctimas mortales del grave accidente en Paseo de la Reforma piden investigar quién entregó las llaves del BMW al conductor en estado de ebriedad.

Asi lo informó el abogado de Karla Saldaña, una de las cuatro personas que perdieron la vida la madrugada del viernes, cuando el BMW en que viajaban a más de 180km/h se estrelló contra un poste de acero.

Además de fincar responsabilidades penales que lleven a los 20 años de cárcel a Carlos Salomón Villuendas, conductor del vehículo y sobreviviente del accidente, también piden investigar las responsabilidades del bar y de la empresa de Valet Parking.

“Tenemos que investigar si existía un valet parking, cómo se fue, si el vehículo lo tenía en el parquímetro o si el valet parking le entregó las llaves, a pesar del estado de embriaguez en el que se encontraba”, explicó Gabriel Regino, abogado de la familia.

Piden que conductor del BMW accidentado en Reforma vaya a prisión

Los familiares de Karla Saldaña pedirán que Carlos Salomón cumpla la máxima sentencia, que son 20 años de prisión. Además del pago a la relación del daño causado, lo cual ya se está investigando, de acuerdo a información de Excélsior.

Para saber más

En Publimetro TV

Usuarios de redes descubren “misteriosa” sombra en video de choque en Reforma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo