Se incendia albergue para perros en Xochimilco

La fundadora de Milagros Caninos, Paty Ruiz, denunció que no pueden sofocar el fuego debido a que no tienen agua porque la delegación no les surte

Por Publimetro
Se incendia albergue para perros en Xochimilco

Esta tarde se registró un incendio en el albergue para perros “Milagros Caninos”, ubicado en la delegación Xochimilco.

El incidente inició cuando parte del terreno que se encuentra a un costado del albergue se comenzó a incendiar, por lo que fuego se propagó hacia las inmediaciones del refugio.

“Milagros Caninos se está incendiando, estoy desesperada, no tenemos que hacer, no tenemos agua porque no nos surten agua, no podemos apagarlo. Los perros corren peligro”, indicó la fundadora de la asociación, Paty Ruiz, por medio de un video en la cuenta oficial de Facebook.

Resaltó que a pesar de que se informó el siniestro a los bomberos de la delegación desde hace más de una hora, no han llegado para controlar la situación.

“Que nos traigan bomberos de donde sean porque los bomberos de Xochimilco no llegan desde hace una hora”, apuntó Ruiz.

Además, apuntó que no han podido sofocar el incendio debido a que la demarcación no les surte agua porque es usada para animales.

“No tenemos agua porque como saben la delegación Xochimilco no nos surte agua porque son “perros”.

 

 

Posteriormente, después de alrededor de dos horas, la fundadora informó que el siniestro ya fue controlado y agradeció a todas las personas que ayudaron a evacuar a los animales, los cuales se encuentran sin lesiones y en buen estado de salud.

“Incendio controlado en Milagros Caninos. Todos los perros están bien. Gracias a todas las personas que nos ayudaron y que preocuparon. Agradezco a los chavos que colaboraron con nosotros porque expusieron su vida y evacuaron a los perros. También a los coyotes del Teoca. Gracias a todos, difundió en la red social.

 

 

Milagros Caninos es un santuario para perros en situaciones extremas, en el cual se dedican al cuidado y rehabilitación de perros con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, y drogados, entre otras condiciones.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo