Ciudad

Video: Momento exacto del fatal choque del BMW en Reforma

Presentan nuevo video del accidente que dejó cuatro personas sin vida el pasado 31 de marzo

Dieron a conocer el momento justo en el que el BMW blanco se impacta contra un poste en Paseo de la Reforma. Las imágenes del accidente que ocurrió el pasado 31 de marzo y en el que perdieron la vida a cuatro personas fueron dadas a conocer en exclusiva por Noticieros Televisa.

El video fue tomado de una cámara de seguridad ubicada en la lateral de la famosa avenida, esquina con Lieja y muestra cómo el vehículo sale de la curva e impacta contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe resaltar que en las imágenes se observa a un hombre que estaba muy cerca de donde sucedió el impacto.

Aquí el video:

 

 

Pagaron más de 10 mil pesos en el bar

El momento fue presentado en «Despierta» con Carlos Loret de Mola,  donde también se dio a conocer la nota de venta número 79420 del bar Barezzito, la cual según el noticiero, presentará la procuraduría como parte de la investigación.

Tal prueba revela que esa noche el consumo fue de 11 mil 793 pesos.

En la cuenta de la mesa 50 aparecen: 7 shots llamados Lamborghini Flame, 30 Black Diamond, una botella de ginebra, dos tequilas y dos botellas de ron, entre otros alimentos y bebidas. De esta nota hay cuatro bouchers de pago, pero ninguno corresponde a las personas que murieron en el accidente.

A nombre del conductor, Carlos Salomón Villuendas Andrade, se encontró una factura de consumo de alimentos por mil 500 pesos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos