Aprender de los errores y pagar la deuda con la ciudadanía: Alejandra Barrales

La presidenta del PRD encabezó el mitin en el Zócalo capitalino y aseguró que su partido es “la política que México necesita"

Por Publimetro
Foto: SSP-CDMX.
Aprender de los errores y pagar la deuda con la ciudadanía: Alejandra Barrales

El Partido de la Revolución Democrático (PRD) realizó un mitin en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para dar a conocer su propuesta política y demostrar el poder de convocatoria que tiene.

En el escenario que se montó en el primer cuadro de la ciudad se reunieron ex presidentes del partido del sol azteca como Carlos Navarrete y Jesús Ortega, así como el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

Además de secretario de Movilidad, Héctor Serrano, así como otros delegados y diputados locales y federales.

Al hacer uso de la palabra la presidenta del partido, Alejandra Barrales, dijo que es momento de “reconocer las fallas, aprender de los errorres, cambiar y pagar la deuda que tenemos con la ciudadanía”, por lo que dijo necesario trazar un plan de desarrollo nacional a 20 años.

La también senadora refirió el caso de 11 de sus ex compañeros que esta semana renunciaron a su militancia al PRD para sumarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y aseguró que ese tipo de acciones no los debilita.

“No se les va a hacer, hay PRD para rato, más vivo que nunca: no nos vamos a rendir… Estamos dispuestos a rendirnos en la raya, orgullosos de ser perredistas”, dijo.

La SSP- DF reportó una asistencia de 200 mil asistentes, quienes en su mayoría fueron trasladados en autobuses de transporte público fueron estacionados en las calles aledañas. 

Los puntos

  1. Contra la desigualdad y la pobreza
  2. Crecimiento económico
  3. Educación para todos
  4. Subsidio a la gasolina en el servicio público
  5. Bienestar social con abasto de agua
  6. Servicios de salud y alimentación popular
  7. Protección de los recursos naturales
  8. Defensa de derechos humanos
  9. Fortalecer participación ciudadana
  10. Defensa de la soberanía

Campaña en Edomex

La ex titular de Educación en la CDMX, aseguró que la campaña de Juan Zepeda no necesita tener un reforzamiento, pues confían en la estrategia de acercamiento directo con la gente, para que logre conocerlo y se convenzan de que es la verdadera opción.

TE RECOMENDAMOS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo