CDMX tendrá alcoholímetro las 24 horas por Semana Santa

Mancera invitó a la población a respetar los límites de velocidad y a evitar conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Por Publimetro México
Mancera dijo que serán muy estrictos con los alcoholímetros en la CDMX. Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
CDMX tendrá alcoholímetro las 24 horas por Semana Santa

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Ciudad de México aplicará el programa “Conduce sin Alcohol” las 24 horas del día en puntos extraordinarios de distintas vialidades de la ciudad.

“Tendremos puntos extraordinarios del programa Conduce Sin Alcohol para que la población esté enterada y seremos absolutamente estrictos con esta tarea” dijo mancera.

Durante la presentación del operativo que se llevará a cabo en Semana Santa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, expresó su preocupación de que ante la baja afluencia vehicular que se tendrá en la ciudad, hay conductores que excedan los límites de velocidad.

Por ello, Mancera informó que aunado al alcoholímetro también habrá un monitoreo aéreo mediante helicópteros los cuales vigilarán que se respeten los límites de velocidad.

Además habrá 25 mil elementos de seguridad en toda la ciudad los cuales garantizarán la seguridad de los habitantes y los visitantes de la Ciudad de México en este periodo vacacional.

El funcionario dijo que en estas vacaciones se espera la presencia de más de 2 millones de visitantes.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Urgen a que INE organice elección interna del PRD

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo