Ley Seca por Semana Santa, ahora en Xochimilco

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas será de las 00:00 horas del sábado a las 24:00 horas del domingo solamente en dos barrios de la delegación

Por Israel Zamarrón
Se espera que la delegación Gustavo A. Madero también aplica la Ley Seca. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Ley Seca por Semana Santa, ahora en Xochimilco

La delegación Xochimilco suspenderá la venta de bebidas alcohólicas este fin de semana en dos barrios debido a las actividades con relación a la Semana Santa.

Este miércoles se publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo por el que se ordena la restricción de venta de alcohol en el Barrio de la Asunción y el Barrio de Tlacoapa.

Se indica que la suspensión va de las 00:00 horas del sábado 15 de abril a las 24:00 horas del domingo.

De esta manera, los establecimientos que operen en estos dos barrios como vinaterías, tiendas de abarrotes, autoservicio, departamentales, supermercados y cualquier otro establecimiento mercantil similar no podrán vender bebidas embriagantes.

Tampoco los restaurantes, establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar, en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas.

Asimismo queda prohibido dentro del perímetro que comprende el Barrio de la Asunción y el Barrio de Tlacoapa, en las fechas señaladas, la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

Acciones similares se han ordenado en Cuajimalpa y se espera que la delegación Gustavo A. Madero haga lo propio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vecinos de Álvaro Obregón alertaron desde 2015 sobre riesgos en obra colapsada

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo