Mancera rechaza aumento a tarifas de transporte público

El jefe de gobierno aseguró que bajo ninguna circunstancia se permitirá que llegue a los 10 pesos

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Mancera rechaza aumento a tarifas de transporte público

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, negó que se haya aprobado un incremento en la tarifa del transporte público concesionado y bajo ninguna circunstancia se permitiría que llegue a 10 pesos.

En entrevista tras presidir la Entrega de Tarjetas del Programa Educación Garantizada, en el Centro de Desarrollo Comunitario Venustiano Carranza, insistió que por el momento no hay tal aumento.

“No hay nada, en este momento no hay, cuando se publique, mientras no haya una publicación no puede haber un aumento de tarifa”, aseguró.

Mancera Espinosa resaltó asimismo que los ciudadanos esperan que el gobierno de la ciudad los defienda, por eso la tarifa del transporte público no puede autorizarse en 10 pesos.

“Porque lo que se estaba queriendo era que se aumentara el pasaje a 10 pesos, nosotros no podemos autorizar algo así, de ninguna manera vamos a autorizar 10 pesos bajo ninguna circunstancia”, insistió el mandatario local.

Asimismo, sostuvo que en caso de que los microbuseros decidieran suspender el servicio como presión, “ya veremos qué hace la Ciudad de México, pero 10 pesos no, de ninguna manera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo