Suspenden Ley Seca en Iztapalapa

Se desplegará un operativo para inhibir la venta de estos productos en la vía pública, por lo que quienes cometan alguna falta serán remitidos

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro | Archivo
Suspenden Ley Seca en Iztapalapa

Durante los festejos de Semana Santa no habrá “Ley Seca” en la delegación Iztapalapa, por lo que se mantendrá la venta de bebidas alcohólicas en los lugares autorizados, indicó la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores.

En un comunicado precisó que sí se desplegará un operativo para inhibir la venta de estos productos en la vía pública, por lo que quienes cometan alguna falta a dicha medida serán remitidos a las autoridades correspondientes.

“Creemos que la madurez debe prevalecer, somos una delegación consiente sobre el tema del alcohol y de las balas”, aseguró la funcionaria delegacional al respecto.

Como parte del operativo de seguridad y vigilancia participarán dos mil 365 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y 600 de la Policía Delegacional, quienes tienen como objetivo evitar la portación y el disparo de armas de fuego.

Para la edición 174 de la representación de la Pasión de Cristo se prevé una derrama económica de entre 20 y 25 millones de pesos en el comercio, pues se espera una afluencia de por lo menos dos millones de personas durante los días de escenificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo