Cierran vialidades por actividades deportivas en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por la realización de las actividades deportivas de este domingo

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro Las actividades deportivas comenzaron desde las primeras horas de este domingo
Cierran vialidades por actividades deportivas en la CDMX

Debido a la realización del paseo dominical Muévete en Bici, las autoridades capitalinas aplican cortes a la circulación en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo cual piden a los automovilistas tomar sus precauciones y buscar rutas alternas.

La edición 391 del paseo dominical tiene una ruta de 55 kilómetros por las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Para proteger a las personas que de las 8:00 a las 14:00 horas disfrutan de esta actividad, las autoridades han cerrado Paseo de la Reforma, Patriotismo, las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes.

También aplican cortes en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero.

Además de División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, alrededor de las plazas de la República y Tlaxcoaque, así como en las inmediaciones de la explanada del gimnasio Juan de la Barrera.

Por ello, recomendaron a los automovilistas transitar por el Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Chapultepec, Circuito Interior, Constituyentes, las calles de Bolívar o José María Pino Suárez.

Otras alternativas de circulación son Calzada de Tlalpan, Fray Servando, Congreso de la Unión, Río Churubusco y avenida Revolución.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Profeco nombra a nuevo Subprocurador de Verificación

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo