Los Ángeles Azules, Maldita Vecindad y Panteón Rococo serán premiados por la ALDF

La medalla al Mérito Ciudadano, en Ciencias y Artes premia a literatos, periodistas, doctores, investigadores y artistas con influencia en la Ciudad de México

Por Notimex
Asamblea Legislativa del Distrito Federal | Foto: Cuartoscuro
Los Ángeles Azules, Maldita Vecindad y Panteón Rococo serán premiados por la ALDF

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dio a conocer este lunes los decretos por los que se otorgan las medallas al Mérito Ciudadano, así como en Ciencias y Artes.

En los documentos, publicados en la Gaceta Oficial capitalina, establece que se dará la Medalla al Mérito Ciudadano 2017 en su primer entrega a los doctores Alicia Ziccardi Contigiani y Manuel Perló Cohen, por sus diversas aportaciones a favor de la Ciudad de México.

Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016, el documento expone que en el área de Ciencias recibirán el reconocimiento Alfonso Escobar Izquierdo, en Neurociencias; y Julieta Fierro Gossman, en Divulgación.

Mientras que en Biotecnología, será condecorado Sergio Revah Moiseev; en Ciencias Médicas, Patricia Elena Clark Peralta, y en Innovación Aeroespacial, Sergio Viñals Padilla.

En el área de Artes, Enrique Krauze Kleinbort, Héctor Aguilar Camín, Héctor de Mauleón y Paloma Saiz Tejero recibirán la medalla en la sección de Letras; y María Victoria Cervantes Cervantes, en Creación e Interpretación de Artes Escénicas.

Señala que en Artes Visuales, serán premiados José Luis Cuevas, Manuel Felguérez Barra, Martha Chapa Benavides, Adriana Argelia Ramírez Labastida, Francisco Mata Rosas y Pedro Valtierra.

En Arquitectura, recibirán la medalla Javier Sordo Madaleno Bringas y Teodoro González de León (póstumo); y en Música, Carlos Miguel Prieto, Enrique Arturo Diemecke Rodríguez, Los Ángeles Azules, Maldita Vecindad y Panteón Rococó.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo