Manifestantes cierran avenida Constituyentes en ambos sentidos

La Secretaría de Seguridad Pública pidió a los automovilistas evitar la zona afectada por el cierre de vialidades por parte de los manifestantes

Por Notimex
La policía capitalina implementaron un operativa ante los manifestantes. Foto: Twitter @ciudad_segura
Manifestantes cierran avenida Constituyentes en ambos sentidos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó que fue cerrada la circulación en la avenida Bucareli, en la delegación Cuauhtémoc, así como en avenida Constituyentes, delegación Álvaro Obregón, debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local publicó: “#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por arribo de manifestantes”.

Respecto a Constituyentes reportó que fue cerrada la circulación en ambos sentidos de Constituyentes a la altura de Acueducto al oriente, y sugirió utilizar Reforma como Alternativa vial.

 

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública alertó que la lateral de Reforma, de Lieja hasta Toledo, continúa bloqueada por inconformes, por lo que la alternativa es transitar por los carriles centrales.

Por otro lado, dio a conocer que un grupo de personas se desplaza hacia el sur de la ciudad sobre el Eje 1 Poniente, Cuauhtémoc, y en este caso la alternativa para los automovilistas es avenida Universidad.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Computo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en su cuenta @ciudad_segura que un grupo de personas avanza por calles de la colonia Narvarte, en delegación Benito Juárez.

Sobre la manifestación que ocupaba la lateral del Circuito Interior, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguró que su personal apoyó a ciudadanos, tras la afectación vial en Boulevard Puerto Aéreo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jubilados y pensionados de Mexicana bloquean Circuito Interior

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo