ciudad

Policías de la CDMX mueven motoneta para poder multarla

Se observa a elementos de la SSP capitalina como operan para llevarse las motocicletas al corralón y para que así el dueño tenga que pagar una multa

Por letraroja

La tarde del jueves una chica, identificada como Debbied, denunció a través de redes sociales con tres videos cómo operan policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para llevarse las motocicletas al corralón y para que así el dueño tenga que pagar una multa.

En dichos videos, grabados el 25 de abril cerca de las 16:00 horas, se observa la llegada de un policía en bicicleta quien se detiene frente a tres motonetas estacionadas en el cajón correspondiente para las mismas. Después de varios minutos el oficial arrastra una de ellas al otro lado de la calle, estacionándola mal. Inmediatamente llama por teléfono a varias unidades para “levantar” la moto.

En las grabaciones se observa a la patrulla con número económico DF-132-C1, una camioneta con número DF-128-C1 y una tercera unidad que no se alcanza a distinguir el número económico.

Entre cinco elementos de la Policía suben la moto a la camioneta y se retiran del lugar.

Multa por conducir moto sin casco… cuando el vehículo no se estaba usando

La afectada comenta a través de redes que hizo el reporte de robo y que los policías le respondieron que su moto fue llevada al corralón por no portar casco y circular con las luces apagadas, siendo que el vehículo estaba estacionado y era de día.

Todo parece indicar que el “robo” por parte de elementos de la SSP sucedió en la Zona Rosa, ubicada dentro de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

Loading...
Revisa el siguiente artículo