Grupo armado asalta joyería en la colonia Roma

Los asaltantes lograron escapar antes de que llegara la policía por lo que no hubo detenciones

Por Notimex

Un grupo armado asaltó una joyería en la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc, amagó al personal y con un marro rompió la cristalería para llevarse joyas, relojes, pulseras y esclavas, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo hurtado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en la joyería ubicada en el centro comercial ubicado en la calle Antonio Manuel M. Anza y Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, casi a las 13:00 horas, policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio que tres hombres con los rostros cubiertos ingresaron al establecimiento y amagaron con una pistola al personal.

Acto seguido, se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes que se encontraban exhibidas en los anaqueles. Cometido el robo, huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.

El representante social continúa las investigaciones, a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo