Bomberos reportan al menos 67 árboles caídos en la CDMX

Diversos reportes indican que hubo al menos tres bardas caídas, una en el Centro, otras en la colonia Narvarte y una última en Santa Fe

Por Notimex

El fuerte viento registrado este lunes en la Ciudad de México tiró al menos 67 árboles, informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel.

A través de su cuenta de twitter, el Jefe Vulcano indicó que también atendieron la caída de una barda en calle Uxmal de la colonia Narvarte, mientras que otros informes hablan de al menos dos bardas más que colapsaron, una en Tepepan, Santa Fe, y otra en la calle de Lucas Alamán y el Eje Central, en el primer cuadro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Comando Control, Cómputo y Comunicaciones capitalinos compartieron en sus cuentas de Twitter algunos de los sitios donde se reportaron los percances.

Según la dependencia, una de las vialidades más afectada fue la Calzada de Tlalpan; así como en la calle de 5 de Febrero y las avenidas Arquitectura, Revolución e Insurgentes Sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo