Revelan video de presunta homicida que conoció a su víctima por Facebook

La Procuraduría capitalina busca vincular a proceso a la mujer y a su cómplice por el homicidio y robo de un joven en la colonia Industrial

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer de 21 años de edad, por su probable participación en el homicidio de un joven que conoció a través de Facebook.

La mujer fue detenida junto a otro hombre señalado como cómplice del homicidio y robo el pasado 2 de marzo en la colonia Industrial,  en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos la madre de la víctima lo encontró en el interior de su domicilio con 34 puñaladas, por lo que solicitó el apoyo de un familiar, quien a su vez reportó el crimen a un policía preventivo.

A la vivienda también acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, sólo confirmaron la muerte.

Una entrevista que se tuvo con un pariente del afectado fue clave para esclarecer el homicidio, éste informó que el día del homicidio la víctima se encontraría con la imputada para celebrar el cumpleaños de ésta, por lo que cuando le presentaron una fotografía donde se observó a la mujer caminar en compañía de un hombre, al parecer su pareja sentimental, el denunciante manifestó que se trataba de la mujer con quien se vería la víctima.

En tanto, elementos de la PDI lograron obtener la grabación de dos cámaras de videovigilancia privadas de una tienda de conveniencia, la cual también se le mostró al familiar de la víctima la cual se percató que la imputada llevaba consigo un carro metálico, mientras que su acompañante cargaba varias mochilas, propiedad de los padres del afectado.

Implicados podrían pasar hasta 50 años en prisión

Los indicios de prueba fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público solicitara en audiencia privada ante un Juez de Control, la orden de aprehensión contra los implicados, quienes, de encontrarse penalmente responsables de este homicidio, podrían alcanzar sentencia de hasta 50 años de prisión.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

A continuación el video de la PGJ CDMX:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo